2023-11-07 | 10:00 PT | Online

El Poder de los Mapas: Uniendo Herramientas, Tecnología y Personas para Entender cómo Gestionar y Proteger los Bosques de Algas Marinas

kelp-spanish-event.jpg

Únase al Centro Colaborativo del Decenio Oceánico para el Pacífico Noreste para un diálogo sobre la publicación respaldada por el Decenio de las Ciencias Oceánicas de las Naciones Unidas, Mapping Canopy-Forming Kelps in the Northeast Pacific: A Guidebook for Decision-Makers and Practitioners. Esta guía recién publicada resume el conocimiento de 50 expertos en la materia en una guía fácil de usar para ayudar a lectores de todos los orígenes a aplicar técnicas de monitoreo y mapeo de algas de última generación para informar la gestión estratégica y la conservación.

Desde la costa hasta las aguas profundas y a través de límites y fronteras, reconocemos los territorios tradicionales, ancestrales y no cedidos de todos los pueblos indígenas que han llamado hogar a la región del Pacífico Noreste desde tiempos inmemoriales.

Nos complace dar la bienvenida a los siguientes oradores expertos:

  • Dr. Romina Barbosa, University of Victoria & Kelp Rescue Initiative, Bamfield Marine Sciences Centre.

  • Dr. Alejandra Mora-Soto, University of Victoria

  • Dr. Rodrigo Beas-Luna, Facultad de Ciencias Marinas, UABC, Ensenada, Mexico

  • Dr. Cristian Lagger, CONICET, Instituto de Diversidad y Ecología Animal (IDEA), Argentina

  • Dr. Mauricio Palacios-Subiabre, Universidad Austral de Chile

Watch the Recording here: https://vimeo.com/884612236?share=copy#t=1


El Centro Colaborativo del Decenio Oceánico para el Pacífico Noreste se compromete a satisfacer las necesidades de accesibilidad siempre que sea posible. Comuníquese con kathryn.sheps@tula.org para analizar cómo podemos ayudar a que este evento sea más accesible para usted.

Este es un evento inclusivo. Al enviar su registro, acepta interactuar con los organizadores y otros invitados al evento de manera respetuosa. No se tolerará el comportamiento y/o el lenguaje ofensivo o discriminatorio hacia los organizadores del evento y otros invitados. Tal comportamiento puede resultar en la eliminación o prohibición de la participación de las personas en eventos futuros.

Mapeo de kelp formador
This is an Ocean Decade Endorsed Activity
This is an Ocean Decade Endorsed Activity

Ready to dive in? There’s a place for everyone in the Ocean Decade—stay connected to help ensure a thriving, resilient, sustainable and productive Northeast Pacific Ocean. Sign up for our newsletter.